bannerInterno
cómo llegar
Gracias a sus excelentes comunicaciones, la ciudad de Córdoba es fácilmente accesible desde cualquier destino nacional o internacional.

en coche

Por carretera, la autovía de Andalucía A-4 enlaza con Madrid y con Sevilla, mientras que la carretera N-432 une Córdoba con Granada. Por último, la carretera A-45 une Córdoba con Málaga.

en avión

El aeropuerto de Córdoba, situado a seis kilómetros de la ciudad, está disponible sólo para vuelos privados. Algunos aeropuertos próximos son los de Sevilla, Jerez, Málaga y Granada, todos a menos de tres horas de distancia.

en autobús

En la Estación de Autobuses de Córdoba operan numerosas líneas regulares de autocar que enlazan diariamente con grandes ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga y Granada, así como con los diferentes pueblos de la provincia.

en tren

Una opción rápida y muy atractiva para llegar a Córdoba es el tren de alta velocidad AVE, que comunica la ciudad con Madrid, en una hora y 40 minutos; con Málaga, en 50 minutos; con Barcelona, en 4 horas y 40 minutos; con Valencia, en 3 horas; y con Sevilla, en unos 40 minutos. Además, hay conexiones diarias con trenes rápidos con Huelva y Cádiz.